Usted


6e53171ab20b83b505eac105fd0a6b43

por Gabriella Pinheiro

Llega día, pasa día y usted se encuentra allí, en mis pensamientos
Las sonrisas, las miradas y los recuerdos me persiguen todo el tiempo
Difícil de olvidar en medio de tanto deseo
Pero esta historia, ah esta historia, hace que mi corazón duele de tanto anhelo 

¿Es fácil? De ningno modo. Pero o que hacer se el destino nos quiso así!
¿Aceptar? Si, aceptar y luchar. Luchar por este amor, luchar por ti y luchar para que esta historia tiene un final feliz.

El camino por delante puede ser doloroso
Pero, que divertido seria se tudo fosse “de mão beijada”?
Ninguna, cierto! Entonces yo sigo aquí, usted ai y nos dos
nesta nueva aventura y en el mundo de los nuevos logros.

En el medio de percurso puede cambiar nuestros valores.
Cosas que eran importantes no pueden tener más sentido
Y las cosas mínimas puede empiezar a mover montañas.
Nuestra identidad puede seguir siendo el mismo, pero nuestra esencia no.

Y es esta esencia que me fascina, que me lleva a la locura y
que muchas vezes me hace rebelde sin causa.
Es la misma esencia que hace mi mundo parar cuando estoy contigo,
Lo que me trae recuerdos maravillhos y que me hace la persona más feliz.

Esta esencia que de tan puro se vuelve impura, que me lleva del cielo al inferno
y que me hace largos suspiros.
Y es esta misma esencia que me da esperanza. Esperanza que en un futuro próximo estaremos de manos dadas, caminando por el mundo.

PS.Texto produzido para a aula de Literatura, da Universidade Pontifícia Bolivariana – Montería, Cordóba, Colômbia.
PS². Não vou colocar a versão em português.

Deixe um comentário

